viernes, junio 29, 2007
















¿Qué se siente … no saber qué escribir ?

Muchas personas tienen momentos en los que las palabras no fluyen, no quieren salir de nuestras mentes a través de los dedos, al teclado y a la pantalla. Las hojas blancas suelen causar una sensación de vértigo, difícil de aguantar.
Son muchos sentimientos juntos, pero al no saber qué escribir lo único que no sientes es alivio. Hay mucha presión en la atmósfera. Todos saben qué redactar, qué comentar, y tu mente está en blanco. No tienes razón de ser en un lugar donde todos tipean a toda velocidad y tú ves un documento de Word abierto, todavía en blanco.
Hay un horrendo sonido en la sala de cómputo. Ese ruido espantoso, ese tiqui tiqui, es el teclado. Cada persona, excepto tú está formando parte de ese ruido. Por más que lo intentas, no pasa nada, los pensamientos que surgen en tu cabeza no tienen nada que ver con la actividad
que estamos haciendo… y la hoja sigue en blanco. Ves la hora cada segundo. Todos están terminando y tu hoja... sigue en blanco. Tratas de pensar ¿qué escribir?
No hay manera de redactar algo coherente. Quedan cinco minutos. Te desesperas. No sabes qué ver, miras tu pantalla, está completamente vacía. Se te ocurre una idea salvadora, ¿cuál es?: ¡Escribir sobre qué se siente no saber qué escribir!
Alejandra Napurí

No hay comentarios.: